Gestión del aula simplificada
Nuestros usuarios lo dicen mejor
“La principal ventaja de usar Kinderpedia es que es una plataforma completa, que reúne en un solo lugar todas las funcionalidades que necesitan los docentes, tanto en línea como en el aula.”
Gestión inteligente del aula
que ahorra hasta 9 horas/semana
Invierte tu tiempo en lo que más importa.
La aplicación Kinderpedia reúne funciones completas de gestión del aula que ayudan a los profesores a organizar las actividades diarias de forma eficaz y a mantener informados a los padres en todo momento.
Los prácticos informes proporcionan una visión general significativa del progreso escolar, lo que ayuda a los profesores a alcanzar sus objetivos de enseñanza.
Herramientas de gestión del aula, siempre a tu alcance
¡Conéctate con tus estudiantes con un solo clic!
En Kinderpedia, los docentes crean su horario una vez por semestre y establecen una periodicidad.
Desde su aplicación móvil Kinderpedia, toman asistencia, califican a los estudiantes, programan tareas e incluso las corrigen en sus teléfonos inteligentes. Los estudiantes reciben comentarios individuales, que pueden convertirse fácilmente en un portafolio personal.
Cuando es necesario, cualquier clase se convierte en una videoconferencia.
Minimiza la pérdida de aprendizaje y mantenga a todos informados
Gestiona tu aula con tan solo unos toques.
A través de sus módulos personalizables, Kinderpedia proporciona toda la infraestructura digital para una experiencia de enseñanza y aprendizaje integrada en el aula y en línea.
Los profesores comparten con los padres toda la información sobre el progreso de sus hijos en tiempo real, haciéndoles sentir como si fueran parte de la experiencia de aprendizaje, en cada paso del camino.
Cambie el lápiz y el papel por herramientas inteligentes para el aula
¡Es hora de actualizarse!
Registre la mayor parte de lo que antes tenía que anotarse en papel directamente en Kinderpedia, a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar.
Los docentes dedican menos tiempo a tareas administrativas redundantes y pueden invertir su tiempo y energía en sus proyectos educativos.
Guiar a los estudiantes hacia su máximo potencial
Evalúe y controle el crecimiento de cada niño en tiempo real.
Los maestros registran observaciones sobre el progreso de un niño sobre la marcha, los evalúan de acuerdo con su propio plan de estudios y elaboran planes de aprendizaje individuales para cada estudiante.
Los informes de progreso se pueden compartir con los padres, lo que mejora la participación familiar en la educación y maximiza el potencial de cada estudiante.
Funcionalidades inteligentes
en un software de gestión del aula intuitivo
Calendario de actividades
Asistencia
Reporte diario
Registro de calificaciones
Planificador de tareas
Evaluación de tareas en la aplicación
Documentos
Videoconferencias
Rendimiento estudiantes
Gestión de familias
Gestión de grupos estuadiantes
Galería media
Menú semanal
Eventos
Mensajes rápidos
Mensajes predefinidas
Notificaciones rápidas de ausencia
Live Chat
Encuestas & sondeos
Newsletter
Registros médicos
Check-in con código QR
Reportes personalizados
Fichas de rendimiento
Observaciones rápidas
Reporte de observaciones
Reportes de rendimiento
Diarios de aprendizaje
Planificador de aulas
Actualizaciones de progreso para familias
Portafolio alumno
Atención al cliente
Kinderpedia es una aplicación de gestión de aulas que se puede utilizar tanto en ordenadores como en teléfonos inteligentes. Está diseñada para agilizar las tareas en el aula ayudando a los profesores a registrar ausencias, calificar, asignar tareas o supervisar el progreso de los niños desde un único lugar virtual, con tan solo unos clics o toques.
Los padres reciben notificaciones en tiempo real sobre el progreso o el comportamiento de sus hijos en el aula, lo que fortalece la participación de los padres.
En cuanto a la gestión de las aulas, Kinderpedia se integra con Zoom, lo que facilita una transición fluida a las clases en línea, si es necesario.
Además, la interfaz de ciertas funciones de la plataforma se asemeja a la de las aplicaciones de redes sociales más populares, lo que hace que sea muy fácil para los educadores utilizar la aplicación para comentarios personalizados, anuncios, calificaciones o tareas.
Gracias a su amplio conjunto de funcionalidades, escalabilidad e intuitividad, Kinderpedia puede ser utilizada por todos los involucrados en el proceso de aprendizaje: desde administradores y propietarios de escuelas, directores educativos, maestros, personal auxiliar con ciertos derechos de visibilidad, hasta padres o tutores y estudiantes por igual.
Los profesores tienen su propia aplicación, que pueden utilizar en sus teléfonos inteligentes o portátiles personales o del trabajo. El responsable de TI o el administrador de la base de datos de la escuela (o quien administre Kinderpedia como herramienta de gestión de aulas de la escuela) les otorga acceso según su horario.